lunes, 12 de mayo de 2014

Minions





Hola a tod@s.  Sabéis  esto me lo enseñó Vegetta777.  Pero da igual. Porque os  hablaré de lo que os dije Sí de..... ¡¡¡ Loooooos Minions !!! Prepara os para partiros de risa. Aquí van vídeos graciosos

                                                   
Qué divertido. Yo me parto. ¡¡¡ mola !!! Aquí otro también muy gracioooosoo



¿ A que os ha gustado ? Pero que gracioso. Bueno, ¿ sabéis como se crearon los Minions? Pues todo empezó con un dibujo que por un fallo cobro vida. Entonces, Gru clonó mogollón de ellos y así fue como se hicieron.
Ahora os contaré como Gru consiguió domesticar a los Minions morados. Empezó haciéndoles entender lo que era el bien y el mal. Y con mucha paciencia, consiguió que fueran uno más de la  familia. Bueno espero que esto os sea útil ¡¡¡ Hasta otra !!!




Hola a todos ya vamos a dejar de hablar de cosas tristes y ahora ......¡ A cosas graciosas ! ¡ Viva ! os voy a poner una foto y un vídeo


 






                                                                                           ¡¡¡ qué graciosoooooooooooooooooooo !!!!

¡ que chistoso !..... ¡ yo me parto !



Ya no puedo más. Bueno, aquí nos quedamos. Adiós.

Hola a todos/as que tal hoi e visto un video de los minions muy chulo espero que os guste





A que mola. No están divertidos? Bueno no esta mal .... Si queréis más cosas de Minions porque no os descargáis Minion Rus. Es muy gracioso y puedes crear tu propio Minions y correr, nadar, volar, hacer tonterías y puede, he dicho puede, más  adelante echen el online, donde podráis hacer lo que queráis.
Bueno os dejo el enlace, también para tablet. Espero que os guste. También lo tengo yo. Y espero que nos podamos conectar. Ánimo, esto es todo por hoy. Adiós.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM&hl=es



Hola chic@s!!!! Qué tal las vacaciones de verano?

 Aquí os traigo vídeos  y fotos graciosas de los Minions.
















JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero que os hayais divertido. Chao



































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario